Descubre la Nueva Colección de Pijamas de Otoño Invierno 2020/2021

En esta nota, les contaremos sobre los nuevos modelos de pijamas de hombre y de mujer. Qué telas son protagonistas, cuál es la paleta de colores elegida y cuáles son las prendas favoritas de nuestros clientes.

¡Llegaron las nuevas prendas! Una vez más, la colección actual conjuga a la perfección la comodidad y la elegancia. Porque llegar a casa significa descansar, pero sin sacrificar el estilo y el buen gusto. Así son nuestros pijamas: cómodos, elegantes, suaves y frescos. 


Las telas que utilizamos han sido cuidadosamente seleccionadas para otorgar el mayor bienestar a la persona. Incluso para las bajas temperaturas, nuestros tejidos más gruesos son frescos y reguladores de la temperatura corporal.
Telas de máxima calidad y tejidos hipoalergénicos. Los pijamas están fabricados en 100% algodón. Para la temporada otoño invierno 2020/2021, elegimos popelín, franela doble peinado, punto de entretiempo y nuestro espectacular satén de falsa raya en dos colores.


Con respecto a la paleta de colores, hemos apostado por tonalidades llamativas y muy vívidas. Por supuesto, el azul en todas sus gamas es el color protagonista de la nueva temporada, pero ha sido trabajado en un gran rango de tonos, estampados y patrones que hablan por sí solos.


Desde hace ya dos temporadas, venimos ofreciendo dos líneas de pijamas. La línea Essentials, de excelentes calidades y a un precio muy competitivo, y la línea Premium "The Gentlemen´s Choice" que propone un nuevo concepto en nuestras prendas - el regalo definitivo -, desafiando al cliente a hacerse con un producto de la máxima calidad y acabados extraordinarios.
En las dos líneas encontrará pijamas de hombre de tela y de punto, conjuntos de pijama punto-tela para que pueda armar su propio pijama, camisetas de punto, pantalones de punto y de tela y bóxers clásicos de tela. Elija la distinción que le regala nuestra marca.


Por último, la gran novedad y producto estrella de la nueva colección de ropa para estar en casa. Nos enorgullece compartirles nuestro gran desafío: la línea de pijamas de mujer. Apostamos por la clásica chaqueta abotonada y pantalón holgado de tela. 100% algodón. El pijama clásico, ahora también, para mujer.


Estamos muy contentos de la nueva colección de pijamas de hombre y de mujer y, a la vez, deseosos de que la descubran en nuestra página web, El Corte Inglés, Amazon, Privalia o Showroomprivé.

¿Qué les parece?

El Búho Nocturno